BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero

  • tiempo de liberación:2022-07-22 14:10:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:97
  • Descripción rápida:

    Baruta,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Fuga de aceite del sello

BarutaEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

NagasakiLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d,BarutaTransformador seco de 2000kva, y & rdquo;,BarutaCuánto cuesta el transformador de caja europeo, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), D (o d) es el cableado triangular.


BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia la nieve o el viento y la arena.

Dónde venderEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador,BarutaRango de temperatura de funcionamiento del transformador de tipo seco, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

BarutaLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

BarutaOtra información de producto
  • Isiri murinoPuente de embarque móvil provincialEl índice compuesto de precios cayó 109 por semana la

    Isiri murinoPuente de embarque móvil provincialEl índice compuesto de precios cayó 109 por semana la

  • YuhuaPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoAnálisis de deformaciones

    YuhuaPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoAnálisis de deformaciones

  • Wu QiangFabricante de puentes móviles¿Cuáles son las funciones de

    Wu QiangFabricante de puentes móviles¿Cuáles son las funciones de

  • Ramezia TermePlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioAplicación en estructura de acero

    Ramezia TermePlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioAplicación en estructura de acero

  • CagliariArca pequeña plataforma de ascensores¿A qué detalles se debe prestar atención durante la ope

    CagliariArca pequeña plataforma de ascensores¿A qué detalles se debe prestar atención durante la ope

  • AltamuraExperimento de elevación hidráulica¿Dónde está el valor de uso de

    AltamuraExperimento de elevación hidráulica¿Dónde está el valor de uso de

  • Aix ProvencePlataforma de elevación hidráulica de doble capaHoja de oferta

    Aix ProvencePlataforma de elevación hidráulica de doble capaHoja de oferta

  • OstholtLa Plataforma de elevación hidráulica no puede levantarseCómo elegir el tono de la película

    OstholtLa Plataforma de elevación hidráulica no puede levantarseCómo elegir el tono de la película

  • inmediato:Recordatorio: la información BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero le proporciona BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero de nuestra empresa, servicio BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero y otra información. Si compra productos BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero. El BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BarutaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteServicio primero o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!